¿Por qué comprar en ACCECOM?

¿Conoce porque es seguro comprar en ACCECOM?

Sabemos que comprar por internet aun genera gran desconfianza en Guatemala, pero déjame decirte que más del 35% de todas las compras que se hacen hoy en día, son a través de internet, desde comprar una pizza hasta comprar un ticket de avión, muchas personas están comprando todos los días por internet, más sin embargo no todos los sitios web y tiendas online son 100% fiables, hoy te comentamos porque hacer tus compras en ACCECOM es seguro, una tienda online especializada en artículos y accesorios para celulares:

Productos de primera calidad:

Nuestro principal objetivo es satisfacerte a ti con los mejores productos que puedas encontrar en el mercado diseñados con los mejores materiales.

El mejor precio:

Nos comprometemos con todos nuestros clientes en ofrecer precios realmente accesibles a nuestro mercado objetivo.

Mas rápido es mejor:

¿Te has puesto a pensar cuando tiempo pierdes en ir a buscar el producto que deseas?, en ACCECOM te facilitamos la vida, en cuestión de 5 minutos estará hecha tu compra, solamente busca el producto que desees, agrégalo al carrito, rellena tus datos y finalizas tu compra.

Paga al recibir tu producto:

El mayor temor de comprar por internet es tener que dejar en cualquier sitio los datos de tu tarjeta, este problema te lo resolvemos ya que te ofrecemos el método de pago contra entrega, al recibir tu producto y revisarlo que este en optimas condiciones realiza tu pago con total confianza.

Garantía

Nos diferenciamos de la competencia, te ofrecemos una garantía por cada producto que compras y si no estas conforme te reintegramos el 100% del valor de tu compra.

Envío seguro

Ofrecemos envío completamente seguro, sin riesgo que se dañen tus accesorios que compraste, nuestro tiempo de entrega es de 1 a 2 días dentro de la ciudad capital de Guatemala.  

Servicio al cliente:

¿Tienes dudas sobre el producto que quieres comprar? Pregúntanos por Messenger o WhatsApp y nos pondremos en contacto con tu persona lo antes posible para ayudarte a que escojas el producto idóneo para ti y tu dispositivo.

¡Comprar en ACCECOM es rápido y seguro!
¡Comprar en ACCECOM es rápido y seguro!

¡Visita nuestra tienda y encuentra los productos que buscas para tu celular!

Dejar un comentario