Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta por mayor y menor de accesorios para celulares, nuestro objetivo principal es brindar productos de primera calidad con precios realmente accesibles, trabajamos con una amplia variedad de accesorios tecnológicos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro propósito es brindar comodidad a los clientes, para realizar sus compras de accesorios tecnológicos desde cualquier lugar, con la confianza de obtener productos buenos y a precios favorables desde la comodidad de su hogar u oficina.

Nuestra Misión

Ofrecer accesorios para teléfonos de gama baja, media y alta, con un servicio al cliente calificado.

Nuestra Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, llevando a nuestros clientes productos innovadores de última generación.

Detrás de ACCECOM

Carlos, un joven recién graduado de nivel medio, con gran deseo de superación y en busca de una oportunidad para poner en práctica sus habilidades profesionales, motivado por el ejemplo de su padre una persona emprendedora y de éxito, Carlos decide crear un negocio especializado en servicios de Internet y reparación de celulares y computadoras, empezando así el deseo de algo ir por más.

Luis, con muchas metas por alcanzar da inicio en su carrera laboral en el mundo de las ventas para una editorial muy reconocida, después de un tiempo en la editorial, logró no solo vender en la ciudad capital si no extenderse a todo el interior del país de Guatemala ampliando su experiencia sobre ventas personalizadas. Entre los años del 2008 y 2009. Luis consigue incorporarse al mundo Audio-Visual obteniendo un empleo que le permitiría adquirir infinitos conocimientos sobre esta materia en un canal nacional de televisión Abierta. Pero los deseos de emprender aún seguían presentes.

¿Cómo nace ACCECOM?

Carlos y Luis, dos personas con un deseo insaciable de seguir aprendiendo para luego “comerse al mundo”, por medio de la universidad donde se hacen muy buenos amigos, y a la vez culminan sus estudios como Licenciados en Administración de las Telecomunicaciones, deciden unir su conocimiento y experiencias para formar lo que hoy conocemos como: ACCECOM. (Accesorios para celulares y computadoras), es así como se le da vida a este negocio que se basa en la excelencia de un buen servicio y trabajo en equipo.